El arte de la expansión Escarlata y Púrpura-Llamas Obsidianas de JCC Pokémon
[ad_1]
Con la llegada de la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Escarlata y Púrpura-Llamas Obsidianas, es el momento de meterse de lleno en ella y explorar algunas de las espectaculares obras de arte que adornan las cartas. ¡Te ofrecemos más información sobre uno de los artistas, le damos un primer vistazo a los flamantes Pokémon ex Teracristal de tipos cambiantes y mucho más!
Siempre es interesante ver un artista ilustrar varios Pokémon de una única cadena evolutiva y, aunque Lunatone y Solrock técnicamente no están relacionados, estos dos Pokémon Meteorito dan la sensación de ser dos caras de la misma moneda celestial. La obra de Tetsu Kayama emplea diversas técnicas en estas dos cartas para darles un toque distintivo que te permite percibir que estos Pokémon son de alguna forma homólogos, aunque parezcan tan diferentes como la noche y el día. Los fondos están repletos de un follaje dibujado con líneas relativamente sencillas, y la carta de Solrock incorpora el uso de trazos cruzados para aportar textura a las montañas y las nubes en la distancia. En ambos casos, los cielos y los Pokémon están sombreados en un estilo que hace alusión al puntillismo de Georges Seurat. Asimismo, ambas cartas incluyen colores fríos, lo que genera una atmósfera sombría en las escenas.
Ya vimos algún Pokémon ex Teracristal en JCC Pokémon, pero la expansión Escarlata y Púrpura-Llamas Obsidianas introduce una nueva variedad de estas poderosas cartas: los Pokémon ex Teracristal de tipos cambiantes. Como su nombre indica, se trata de Pokémon ex Teracristal de un tipo diferente del que normalmente se asocia a dichos Pokémon. Es el caso, por ejemplo, de Tyranitar ex. Este imponente Pokémon suele aparecer en JCC Pokémon como de tipo Oscuro, pero, en su forma de Pokémon ex Teracristal de tipo cambiante, entra en combate como de tipo Rayo. Al igual que los otros Pokémon de tipos cambiantes de esta expansión, Eiscue ex, Vespiquen ex y Charizard ex, la carta de Tyranitar ex se destaca gracias al aspecto cristalino y brillante del Pokémon y a la manera en que este parece salir de la carta en dirección al observador. Al combinar sus feroces posturas con una lluvia de fragmentos de cristal, queda claro que estos Pokémon van muy en serio. ¡No pierdas de vista a los Pokémon ex Teracristal de tipos cambiantes!
Todos sabemos que a los Pokémon les encanta un buen combate, pero en ocasiones simplemente quieren relajarse y pasar un día tranquilo. En momentos así, ser capaz de pasar desapercibido puede resultar bastante útil. Tanto si es a propósito como si no, nos llamaron la atención varios Pokémon en esta expansión que parecen estar camuflados. Tal es el caso de este pequeño Bounsweet. Sentado sobre un puñado de bayas, este precioso Pokémon sería invisible si no fuera por su amplia sonrisa. Cuando vayas a buscar una taza de té de esta mesa, ten mucho cuidado de no agarrar a Sinistea sin querer, no vaya a lanzarte su ataque Té Frío. Y, si ves un grupo de velas y una de ellas empieza a moverse, ¡no te preocupes! Puede que simplemente sea un amistoso Greavard que busca compañía. Dale un abrazo a este Pokémon Can Fantasma y quién sabe, quizás consigas un amigo para toda la vida.
Para un Entrenador de camino al Gimnasio, las palabras se las lleva el viento, pero las aventuras vividas, ¡ni un huracán! Y por eso, contra viento y marea, nos adentramos en la región de Paldea, donde el viento nunca deja de soplar; algo que se hace evidente si observas el emblemático molino de viento de Pueblo Altamía. Tanto Foongus como Numel llegaron a esta acogedora población para admirar la impresionante estructura y una colorida decoración floral. Espera, ¿hay un Sunflora ocultándose detrás de Foongus? También hay una forma de calcular el flujo de viento en la carta de Baltoy. ¿Ves a ese adorable Rowlet sobre el que Baltoy mantiene el equilibrio? Pues no es un Pokémon: ¡es un anemómetro diseñado para parecer un Pokémon! Como seguramente ya sabías, los anemómetros son instrumentos para medir la velocidad del viento.
Siempre nos alegra ver a un Pokémon que está claramente satisfecho con el mundo que lo rodea. Hay pocas cosas más adorables que un Pokémon rebosante de pura felicidad. Y justamente esa fue nuestra primera reacción cuando vimos por primera vez a Lapras en esta carta. A través de sus ojos cerrados y su sonrisa de oreja a oreja, se puede percibir su alegría mientras nada en el agua. Además, los rayos de sol reflejados en las olas aumentan la evidente sensación de satisfacción. Al estar sentado bajo la lluvia, Seismitoad probablemente tenga algo más de frío que Lapras. No obstante, a juzgar por la expresión del Pokémon, está igual de satisfecho con su situación. La verdad es que sentir la lluvia suave en la piel mientras admiras una pareja de delicadas flores no suena nada mal. Y luego tenemos a Clefairy, con los brazos extendidos mientras disfruta del calor de un campo bañado por el sol. De nuevo, su expresión lo dice todo, y no hay ningún otro lugar en el que este Pokémon preferiría estar en estos momentos. Y a nosotros no nos importaría hacerle compañía.
Estas cartas son sólo una pequeña muestra de las más de 190 que encontrarás en la expansión Escarlata y Púrpura-Llamas Obsidianas. Cuando abras tus nuevos paquetes de mejora, presta especial atención a las ilustraciones que descubras. Seguro que observarás algunas increíbles que conecten de inmediato contigo.
Source link