Exploramos las cartas de Rara Ilustración de Escarlata y Púrpura-Llamas Obsidianas de JCC Pokémon
[ad_1]
Las ilustraciones del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon siempre brillan con luz propia, pero las cartas de Rara Ilustración tienen algo especial; se trata de unas impresionantes cartas con ilustraciones expandidas que narran una historia, ofrecen una visión novedosa de un Pokémon popular y tienen tantos detalles que es difícil dejar de mirarlas. Y las ilustraciones de la expansión Escarlata y Púrpura-Llamas Obsidianas de JCC Pokémon cuentan con una intensidad y una belleza chispeantes. Dale un vistazo a algunas de las increíbles cartas que encontrarás en esta expansión.
El llamativo estilo de Jerky se pone al servicio de Pidgey y de toda su cadena evolutiva, lo que da un resultado realmente divertido. La primera de estas imágenes presenta a varios Pidgey sobre un fondo amarillo brillante que miran al espectador y se esconden de él. Es difícil que no se te escape una risita con la garra furtiva que asoma por la esquina superior derecha. Su evolución, Pidgeotto, muestra una personalidad igual de pícara que la de Pidgey, aunque esta vez sobre un fondo de otro color primario: el verde. Y Pidgeot ex completa el tridente volando directo al espectador con un fondo caricaturesco a su espalda. Juega a contar los Pidgey y a buscar las señales de las rutas en cada carta.
Una de las cosas más fascinantes del fenómeno de la Teracristalización es que permite cambiar el tipo de un Pokémon. Por ejemplo, puede convertir a un Pokémon de tipo Agua como Eiscue en un Pokémon de tipo Fuego. Y gracias a las hábiles manos de Toshinao Aoki, la transformación resulta, sin duda, cómica. El Pokémon Pingüino se encuentra justo donde esperas encontrarlo; en un terreno nevado bajo un cielo azul. Pero este Eiscue dispone de una adición única: un candelabro en llamas sobre su cabeza que, de la nada, altera por completo el tono de la carta. Eiscue y su cabeza ladeada y preparada para el lanzamiento hacen que se convierta en una figura divertida a la par que feroz.
Elegancia no es el término que esperas asociar a una carta de Lechonk, pero la destreza de Narumi Sato hace que hasta el Pokémon Gorrino resulte refinado. Aunque es cierto que se quedó dormido en el suelo tras devorar un pequeño festín; y también es cierto que está babeando mientras le quedan restos de comida pegados en la cara, es imposible no apreciar el elaborado y realista diseño de las baldosas del suelo, la belleza de las plantas en la habitación y el magistral juego de luces y sombras. Los colores son vivos, pero están escogidos con delicadeza, como si Narumi se hubiera puesto a dibujar una hermosa habitación y un Pokémon hubiera aparecido sin más en ella. Y toda esta contradicción sirve para destacar la belleza de la escena y el humor en la personalidad de Lechonk.
Si los Pokémon que babean son tu debilidad, el Gloom de Masako Tomii será tu carta favorita de toda la expansión si nos atenemos a la ratio de baba-Pokémon. Y sí, sabemos que la entrada de la Pokédex de Gloom dice que “lo que parece baba es realmente un néctar”, pero si también tenemos en cuenta el hedor del polen de sus pistilos (tan fétido que hace perder el conocimiento a sus rivales), este no es el Pokémon más sofisticado. Y aun así, el Gloom que crea Masako no podría ir más despreocupado mientras camina por la jungla. Los colores fluorescentes y la abundancia de la peculiar vegetación crean un impresionante telón de fondo para el paseo de este Pokémon (y los dos Weedle observando a salvo bajo una hoja completan la escena). Aunque no la describiríamos como una imagen pintoresca, es sin duda enérgica y diferente, lo que crea una carta original que encaja a la perfección con un Pokémon que disfruta de su estética singular.
Cuidado con Scizor, ¡heraldo del apocalipsis y portador de destrucción! Todo suena a exageración hasta que ves la ilustración de Scizor que creó Oku. El implacable cielo carmesí que se funde con el Scizor en primer plano y, a sus pies, briznas de hierba como tentáculos carbonizados. No sabemos qué pasó para que estos Scizor se hayan lanzado a este aparente ataque de ira, y probablemente será mejor no descubrirlo jamás, porque cuando uno se cruza con una imagen tan oscura, es preferible dar media vuelta y huir del lugar sin hacer preguntas. Esto no es lo que te esperarías de una carta de JCC Pokémon, lo que supone un logro tras décadas y decenas de miles de cartas.
El Palafin de Akira Komayama es el polo opuesto al estilo caótico y destructor de Scizor: una carta repleta de una energía alegre que presenta a un grupo de Palafin en su Forma Ingenua y en su Forma Heroica. La fantasía recorre cada línea y cada burbuja, y los detalles son tan numerosos que tu mirada no sabe dónde posarse. La primera impresión es que Palafin es un todo, un todo acuático poderoso y, al mismo tiempo, listo para jugar. Es imposible no sonreir al ver las expresiones risueñas de los Pokémon. Y aunque cada una de las cartas de Rara Ilustración son únicas e interesantes, Akira se lleva el premio por aprovechar cada milímetro disponible con su colorida creación.
Esto es sólo una pequeña parte de las impresionantes ilustraciones de la expansión Escarlata y Púrpura-Llamas Obsidianas de JCC Pokémon. No te pierdas el resto de las ilustraciones y noticias del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon.
Source link